Banner

Materiales de construcción en Sanchotello

Quiénes somos

Somos Hijos de Ángel Matas García, S.L., una prestigiosa empresa familiar que destaca frente a la competencia en lo que respecta a la venta de materiales de construcción.

Nuestros inicios se remontan a 1971, año en el que D. Ángel Matas García creó la empresa. Anteriormente nos dedicábamos al transporte y venta de paja, sin embargo en el 2002 la nueva generación que tomó las riendas del negocio orientó la compañía hacia las nuevas exigencias del mercado.

En la actualidad, nos destacamos por ayudar y asesorar a todo cliente, quien recibe de nuestra parte una excelente atención personalizada.

Por qué elegirnos

Nos sentimos orgullosos de contar con la preferencia de los clientes debido a la ventaja de encontrar en nuestro establecimiento la exposición y el almacén, de modo que pueden llevarse al momento los materiales que precisen.

Estamos conformados por un equipo de trabajo profesional que se encarga de la atención y servicio, tanto en almacén como en destino. Además, trabajamos con vehículos propios.

En nuestro local usted encontrará todo lo necesario para la construcción y rehabilitación de su vivienda. No dude más, nuestra eficiencia, seriedad y experiencia nos ha posicionado como un referente de calidad en el sector.

Hijos de Ángel Matas García, S.L. camiones levantando mercadería
Hijos de Ángel Matas García, S.L. local de trabajo

Si busca los mejores materiales de construcción, piense en nosotros. Nos encontramos en:
Sanchotello